Homenaje de la Junta

Club Los directivos visitaron el tanatorio para dar su pésame a la familia

Javi Gómez Iban Aguinaga - Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- La junta directiva de Osasuna pasó en la tarde de ayer por el tanatorio donde reposan los restos de Fermín Ezcurra. Todos los miembros de la junta rindieron homenaje acompañados del gerente de la entidad, Ángel Ardanaz.

A eso de las 18.30 horas, la junta directiva de Osasuna al completo y el gerente de la entidad hicieron acto de presencia en el tanatorio Irache, donde reposan los restos de Fermín Ezcurra.

“Es un día muy triste para el osasunismo. Sin duda alguna, uno de los presidentes más importantes de la historia de este club”, comentó el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, en un vídeo que publicó el club en sus redes sociales.

Durante todo el día, diferentes personalidades de la historia de la entidad rojilla fueron pasando por la estancia donde reposaba el expresidente. Cuando llegó la junta, la asociación de veteranos del club estaba también presente para demostrar su respeto a la figura de uno de los dirigentes más importantes de la historia de Osasuna.

“Nos ha dejado tres legados muy importantes. El primero, Tajonar, el segundo la grada alta de El Sadar, y el tercero, para mí el más importante, conseguir que Osasuna pudiese seguir siendo un club deportivo. Por ello, tenemos que estarle eternamente agradecidos”, concluyó el presidente de Osasuna, visiblemente emocionado.

Otros referentes del osasunismo, especialmente exjugadores, también ofrecieron su pésame en las redes sociales.

Por otra parte, el club ofreció a la familia la posibilidad de que se abriera una capilla ardiente en El Sadar, pero la familia prefirió que esta se realizase en la estricta intimidad.

Últimas Noticias Multimedia