Tajonar guarda silencio y respeto

Entrenamiento La primera plantilla, el Promesas y los trabajadores recuerdan la figura del expresidente de Osasuna en las instalaciones que él mismo creó

Javi Gómez Mikel Saiz - Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- La memoria de Fermín Ezcurra estuvo presente Tajonar, las instalaciones que él creó y que ayer acogieron un emotivo minuto de silencio de la primera plantilla, la del Promesas y los trabajadores del club presentes en las instalaciones.

La plantilla del primer equipo masculino, la del Promesas y los trabajadores de Tajonar se sumaron al minuto de silencio por el fallecimiento de Fermín Ezcurra antes de comenzar el entrenamiento del primer equipo. Los presentes en unas instalaciones que él mismo fundó se unieron en un precioso minuto de silencio en recordatorio de la memoria del presidente de honor de Osasuna.

Además de esto, la bandera de las instalaciones estuvo a media asta como símbolo de luto por el fallecimiento de Ezcurra.

Libro en el SadarDesde la tarde de hoy, todas las personas que lo deseen podrán dejar un mensaje de recuerdo en un espacio que se habilitará en El Sadar. Osasuna pondrá a disposición de sus socios y aficionados un libro de condolencias en memoria de Don Fermín Ezcurra. En el horario habitual de oficinas, todas aquellas personas que lo deseen podrán dejar un mensaje de recuerdo al que fuera presidente de honor de la entidad rojilla y presidente de la institución durante veintitrés temporadas. El libro de condolencias estará dispuesto en un espacio habilitado en la zona mixta de El Sadar, a la que se podrá acceder por la puerta de vestuarios del estadio. El espacio estará habilitado desde hoy a la tarde hasta las 13.30 horas del próximo viernes. Una vez recopiladas las condolencias, la junta directiva de Osasuna entregará el libro a la familia del expresidente Fermín Ezcurra.

Últimas Noticias Multimedia