Un viaje sinfónico por el mundo con The Sound We See

Además, el ciclo ‘Nuevas resistencias’ continuará con los proyectos de Luis López Carrasco y Virgina García

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Lisa Marr y Paolo Davazo.

Lisa Marr y Paolo Davazo. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Lisa Marr y Paolo Davazo.

pamplona- Desde Los Ángeles y tras viajar por todo el mundo aterriza en Punto de Vista el proyecto The Sound We see, a cargo de Lisa Marr y Paolo Davazo. Se trata de un movimiento global que recorre el mundo filmando sinfonías de la ciudad de cada uno de los lugares visitados, incluido Pamplona y cuya grabación estrenarán el 10 de marzo, en la clausura del festival.

Esta tarde se proyectarán en Baluarte dos documentales relacionados con la iniciativa: A Los Angeles City Symphony y A CDMX City Symphony. El primero de ellos acompaña, durante cuatro meses, a 37 adolescentes que filmaron sus lugares preferidos de Los Ángeles. Por otro lado, A CDMX City Symphony es una película filmada durante 24 horas en México DF y procesada manualmente durante dos días en el Laboratorio Experimental de Cine.

nuevas resistenciasEl ciclo Nuevas resistencias post 68 continúa con su programación y hoy -22.30 horas- será el turno de Alien, de Luis López Carrasaco, en torno a la pintura de Tesa Arranz, figura clave en La Movida Madrileña;eImprovisaciones de una ardilla, de Virgina García del Pino, en una improvisación del filósofo Josep Maria Esquirol. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia