Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, y Dimitri Rassam se casan

Para ella este será su primer matrimonio y para el productor francés, el segundo

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Carlota Casiraghi.

Carlota Casiraghi. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Carlota Casiraghi.

PAMPLONA- Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, dará el sí quiero al productor de cine Dimitri Rassam, hijo de una de las grandes musas del cine francés, Carole Bouquet.

La noticia de este enlace llega poco después de que Louis Ducruet, hijo de Estafanía de Mónaco, y Marie Chevallier anunciasen su compromiso. Según informó ayer Vanity Fair,fuentes cercanas a la pareja aseguran que el productor francés le pidió matrimonio a la hija de Carolina de Mónaco el pasado fin de semana en París.

los premios césarLa pareja se encontraba en la ciudad del amor, donde acudieron a la entrega de los Premios César, los Oscar franceses ya que la película de la que Dimitri es productor, Le Brio, estaba nominada como mejor largometraje y que finalmente se llevó una estatuilla en la categoría de mejor actriz revelación para Camélia Jordana.

Para Carlota Casiraghi, quien tiene un hijo de cuatro años, Raphaël, con el actor Gad Elmaleh, será su primer matrimonio y para Dimitri el segundo ya que en 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija, Daría.

Dimitri que nació en París, y Carlota Casiraghi se conocen desde hace años, ya que sus madres, Caroline y Carole, son amigas desde hace décadas, pero no fue hasta finales de 2016 cuando surgió el amor entre ellos.

Las madres de los prometidos, que son amigas desde hace décadas, tienen mucho en común. Las dos se han casado tres veces, nacieron en el año 1957, son abuelas y son referentes de estilo en Europa.

Por su parte, la madre de Dimitri, Carole Bouquet, ha sido musa del director de cine Luis Buñuel y la princesa Carolina de Mónaco lo es de Karl Lagerfeld.

La relación del futuro matrimonio no se confirmó públicamente hasta marzo de 2017, cuando ambos fueron fotografiados dando un romántico paseo por Nueva York. Desde entonces no se han separado. Este pasado verano, la pareja estuvo en las playas de Jamaica y ahora han querido dar un paso más en su relación y en unos meses se convertirán en marido y mujer.

Este verano Mónaco vivirá una doble celebración matrimonial: la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y el enlace anunciado de Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, con Marie Chevallier.

Por su parte, el pasado 21 de febrero, el Principado de Mónaco anunció a través de un comunicado que Louis Ducruet, hijo mayor de la princesa Estefanía y Daniel Ducruet, contraerá matrimonio con su novia, Marie Chevallier. “La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”, señalaba breve nota, que no aportó ninguna información adicional al respecto de cuándo o dónde se celebrará el enlace. - D.N.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »