Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ligero descenso de las temperaturas

EFE - Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:25h

Nubes y claros en el cielo.

Nubes y claros en el cielo. (Archivo)

Galería Noticia

Nubes y claros en el cielo.

PAMPLONA. Las temperaturas sufrirán hoy en Navarra un ligero descenso, algo más acusado en el caso de las mínimas en la Ribera Baja, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Así en Estella oscilarán entre 1 grados de mínima y 12 de máxima, en Pamplona entre 0 y 11, en Roncal de -2 a 8, y en Tudela entre 1 y 14.

El boletín meteorológico añade que habrá intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte, donde no se descarta alguna precipitación débil, y le viento soplará flojo de dirección variable.

Jueves: Nuboso o cubierto disminuyendo a intervalos nubosos en la Ribera Baja por la noche. Lluvias débiles y chubascos que remiten al final del día. Cota de nieve por encima de 900-1000 metros subiendo hasta unos 2000. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso que será ligero o sin cambios en el tercio norte. Heladas débiles dispersas en Pirineos. Viento de sur y sureste con rachas muy fuertes en el extremo norte.

Viernes: Intervalos nubosos tendiendo a nuboso en el norte. Lluvias débiles y chubascos que comienzan al final por la mañana en el oeste y llegan a Pirineos por la tarde. Cota de nieve por encima de 2000 metros. Temperaturas en aumento que será notable en el caso de las máximas. Viento del sur y sureste, con rachas muy fuertes en el extremo norte.

Sábado: En el nordeste, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que podrían ser localmente fuertes o persistentes en Pirineos. En el resto, entre nuboso e intervalos nubosos con probables lluvias débiles y chubascos dispersos que no se descartan en la Ribera Baja. Cota de nieve que al final bajará en el Pirineo hasta 1800-2000 metros. Temperaturas en aumento. Viento de componente sur, con rachas muy fuertes en el extremo norte que disminuirá hasta flojo en el sur.

Últimas Noticias Multimedia