Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Más de 10.000 personas visitarán hoy y mañana el Salón del Estudiante

El objetivo del evento es mostrar a los jóvenes la amplia oferta formativa que tienen y orientarles hacia el empleo

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Los organizadores, durante la presentación del Salón.

Los organizadores, durante la presentación del Salón. (Foto: Unai B. Nieto)

Galería Noticia

Los organizadores, durante la presentación del Salón.

pamplona- El Palacio de Congresos Baluarte acoge hoy y mañana el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, organizado por las empresas Navarprensa y Universitario Vasco Navarro que se unen para consolidar una feria que reúne a más de 10.000 personas. Se trata de la 12ª edición de esta cita anual que se dirige a toda la comunidad educativa así como trabajadores o todas aquellas personas con inquietudes en el mundo de la formación.

El objetivo principal es “mostrar a los estudiantes la variada oferta educativa que tienen a su alcance, de formación profesional y universitaria, así como orientarles hacia el empleo local, ofrecerles oportunidades laborales y que aprendan a valorar la importancia de emprender para ser competitivos y saber desenvolverse con éxito en el mercado laboral”, destacaron los organizadores, que señalaron que está confirmada la visita programadas de 3.000 estudiantes de ESO, Bachillerato y FP.

El Salón del Estudiante contará con 61 expositores y es apoyado por los principales centros de formación de Navarra y el Gobierno foral. La entrada es gratuita y se desarrollará en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia