Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Encadenar dos victorias nos daría alas”

Rober Ibáñez | EL extremo se ve capacitado para ser titular ya

Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rober Ibáñez se lleva el balón en el entrenamiento de ayer.

Rober Ibáñez se lleva el balón en un entrenamiento. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Rober Ibáñez se lleva el balón en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- La plantilla de Osasuna sigue preparando el encuentro contra el Albacete. El vestuario sabe de la importancia de encadenar dos victorias seguidas para recuperar la buena dinámica perdida. Rober Ibáñez habló ayer y aseguró que una victoria en tierras manchegas daría “alas” al equipo.

Rober Ibáñez atendió a los medios de comunicación en Tajonar tras el entrenamiento matinal para valorar la actualidad del equipo, antes de su compromiso ante el Albacete Balompié, un encuentro vital para los intereses rojillos.

El extremo afirmó que “sabemos que es un partido difícil, que jugamos fuera de casa, pero vamos como todos los partidos que jugamos. Vamos a ir desde el primer minuto a por los tres puntos e intentaremos hacer nuestro partido. Intentaremos apretar al rival, que no jueguen fácil e intentar llevarnos los tres puntos. Venimos de una victoria importante ante un gran rival y la verdad que una segunda victoria nos daría alas para seguir en la buena dinámica y lucharemos por ello”.

El atacante rojillo también fue preguntado por aquellas cosas que debe hacer bien Osasuna en el Carlos Belmonte para sacar el partido adelante.

“Lo que hacemos normalmente. Luchar cada balón, intentar ser mejores que el rival, hacer ocasiones para que también el equipo rival sienta que estamos ahí, que estamos apretando e intentar llevarnos los tres puntos y la verdad que si ganamos otro partido son dos victorias consecutivas. La verdad que nos daría un plus”.

A esto añadió otras consideraciones: “Nosotros cada partido intentamos hacerlo bien. A veces salen las cosas bien, otras veces mal, pero siempre lo damos todo en el campo. Las cosas se están apretando en la zona de arriba y tenemos que intentar fallar lo menos posible”, explicó.

Ibáñez está teniendo minutos desde el banquillo, pero aún no cuenta con la posibilidad de entrar en el once titular tras llegar el pasado diciembre. “Ya estoy al cien por cien y esperando que el míster me de una oportunidad para darle lo que me pide”.

El extremo explicó que al principio le costó coger ritmo de competición tras pasar muchos meses parado. “Cada vez mejor, cuando llegué llevaba mucho tiempo sin jugar por la lesión, pero ahora ya me noto al cien por cien y esperando que el míster me de una oportunidad”. - J.G.U.