Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Fran Mérida y Clerc, dudas ante el Albacete

EFE - Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:53h

Clerc durante un entrenamiento.

Clerc durante un entrenamiento. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Clerc durante un entrenamiento.

PAMPLONA. Los jugadores catalanes de Osasuna Fran Mérida y Carlos Clerc se mantienen como dudas para el partido del domingo en el Carlos Belmonte y su posible participación no se decidirá hasta el entrenamiento de mañana, momentos antes de viajar a Albacete en autobús.

Ambos jugadores siguen siendo dudas por sendas lesiones musculares que les ha impedido trabajar una jornada más con el resto del grupo, aunque la plantilla solo ha realizado en el campo partidillos de fútbol tenis en una sesión a puerta cerrada en Tajonar.

"Hasta mañana no lo sabremos", ha dicho el entrenador osasunista, Diego Martínez, sobre si podrá contar con estos dos jugadores, aunque se ha mostrado "optimista".

Se trata de dos jugadores titulares y sin un recambio natural en la plantilla: Clerc en el lateral izquierdo y Fran Mérida en la línea de creación, que además con el gol de la victoria ante el Cádiz ha alcanzado a los delanteros Xisco Jiménez y David Rodríguez como máximos goleadores.

"Nadie quiere tener bajas y menos después de ganar", ha afirmado Diego Martínez, quien ha señalado que "nunca" buscan "excusas" ni se refugian "en las bajas".

"Creemos cien por cien en el que entre y los once que salen y los tres cambios son los mejores del mundo para nosotros", ha asegurado el técnico vigués, que no podrá contar una semana más con Xisco Jiménez por una rotura muscular.

Osasuna se ejercitará mañana por última vez esta semana en Pamplona a puerta cerrada en El Sadar para ultimar la preparación del partido contra el Albacete y después viajará en autobús hacia la ciudad castellano-manchega.

Últimas Noticias Multimedia