Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fin de semana de tiempo inestable en Navarra

D.N. - Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 08:39h

Lluvia, paraguas.

Galería Noticia

Lluvia, paraguas.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé un fin de semana inestable en Navarra. Para este viernes avanza cielo nuboso o cubierto, con predominio de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Lluvias débiles en general, más probables durante la segunda mitad del día.

Las precipitaciones serán aisladas y ocasionales en la Ribera Baja y más intensas y frecuentas durante la noche en el cuadrante nororiental. Cota de nieve por encima de 2.000 metros.

Temperaturas en aumento, localmente notable el de las máximas en el tercio sur. Viento débil del sureste, aumentando de intensidad a lo largo del día, con probables rachas muy fuertes en el tercio norte durante la segunda mitad del día.

Sábado: Nuboso o cubierto disminuyendo al final a intervalos nubosos, salvo en la Vertiente Cantábrica con intervalos nubosos de nubes medias y altas aumentando a nuboso y al final a intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos, más intensos en Pirineos y Sierras de Urbasa y Andía. Cota de nieve por encima de 2000 metros bajando hasta 1600-1800 metros. Temperaturas sin cambios significativos. Viento de sureste y sur, sin descartar rachas muy fuertes en el tercio norte la primera parte del día.

Domingo: Nuboso o cubierto, excepto en el tercio sur donde habrá intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Excepto en el extremo sur, donde no se esperan precipitaciones, probables lluvias débiles y chubascos, más intensos y frecuentes en el Pirineo oriental. Cota de nieve bajando desde 1400-1600 metros hasta 1200-1400 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios salvo en Pirineos que descienden, y máximas en descenso. Viento de componente sur, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el tercio norte.

Lunes: Intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles al principio salvo en el suroeste. Temperaturas en descenso ligero. Viento flojo del oeste y suroeste sin descartar alguna racha muy fuerte en las sierras del noroeste.

Últimas Noticias Multimedia