Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
pamplona | a la altura del número 118

Un conductor se da a la fuga tras destrozar un panel publicitario en la avenida Marcelo Celayeta

Gracias a la colaboración de los numerosos testigos, fue localizado en la calle Vidángoz con su vehículo dañado en la parte frontal

D.N. - Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 08:50h

Imagen cedida por Policía Municipal de Pamplona que muestra los daños en el panel publicitario en la Avenida Marcelo Celayeta.

Imagen cedida por Policía Municipal de Pamplona que muestra los daños en el panel publicitario en la Avenida Marcelo Celayeta.

Galería Noticia

Imagen cedida por Policía Municipal de Pamplona que muestra los daños en el panel publicitario en la Avenida Marcelo Celayeta.Daños en el vehículo del conductor que se dio a la fuga.

PAMPLONA. La colaboración ciudadana permitió a los agentes de la Policía Municipal de Pamplona localizar a un conductor que a las 14:15 de este jueves se salió de vía en la Avenida Marcelo Celayeta, remontó la acera y chocó contra un panel publicitario destrozándolo.

En el suceso también sufrió daños considerables un vehículo que estaba estacionado, a la altura del número 118 de la citada vía en el barrio de San Pedro de la capital navarra. El conductor golpeante, tras el accidente, abandonó el lugar. Posteriormente, y gracias a la colaboración de los numerosos testigos presenciales, fue localizado en la calle Vidángoz con un fuerte golpe en la parte frontal de su vehículo.

El equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Últimas Noticias Multimedia