‘Entre el cielo y la tierra’, de Javier Camacho. Basket Navarra en la calçotada del Restaurante 99

Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Dicho establecimiento es de los pocos sitios en Navarra que ofrece la posibilidad de degustar esta variedad de cebolla que se cultiva de una manera muy especial.

Dicho establecimiento es de los pocos sitios en Navarra que ofrece la posibilidad de degustar esta variedad de cebolla que se cultiva de una manera muy especial.

Galería Noticia

Dicho establecimiento es de los pocos sitios en Navarra que ofrece la posibilidad de degustar esta variedad de cebolla que se cultiva de una manera muy especial.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

degustación- Desde el viernes 2 de marzo, el Restaurante Noventa&Nueve, que forma parte del Hotel NR Noáin (sito en la calle Real s/n de dicha localidad), ofrece una deliciosa propuesta gastronómica: la calçotada. Concretamente, el pasado domingo, los jugadores de Basket Navarra Álex Calvo, Adrián García e Iñaki Narros, disfrutaron de los tradicionales calçots con su salsa y su babero, así como de una rica butifarra con mongetes y cordero, panceta o pollo a la brasa, o patata asada, además de la crema catalana, un postre que no podía faltar. Todo aquel que lo desee puede disfrutar de este menú durante todos los fines de semana hasta el próximo 25 de marzo (viernes noche, sábado mediodía y noche, y domingo al mediodía), con reserva por teléfono o en el correo electrónico info@restaurante99.com. Y para el mes de abril, el restaurante noaindarra tiene preparada otra experiencia gastronómica.

las claves

actividad.El martes 6 de marzo se clausuró la tercera edición de la Semana de Montaña y Aventura, organizada por civivox San Jorge y con la colaboración del club de montaña Gaztaroa. Para esta última cita se programó la proyección Entre el cielo y la tierra, un trabajo del alpinista y fotógrafo Javier Camacho quien mostró, a través de una cuidada selección, la dura ascensión sin oxígeno artificial al Lhotse (8.516 metros), la cuarta cumbre más alta del planeta. En la foto aparecen: Laura Ibarrola, directora de civivox San Jorge;Javier Camacho, ponente;e Iñaki Merkapide, presidente del club de montaña Gaztaroa.

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Lucía

No cambies nunca, princesa. ¡Muchas felicidades en tus 9 años! Tu familia que te quiere.

Iñigo Lerga

¡Enhorabuena al nuevo cabo de Mendigorría!

Sergio, ¡campeón! Muchas felicidades de parte de toda tu familia.

Enrique Martín Monreal

62 años.

Exjugador y exentrenador del CA Osasuna.

Ismael Serrano

44 años.

Cantautor.

Nominaciones a los Goya y a los Grammy Latinos.

Últimas Noticias Multimedia