Lizarrastock regresa a Estella hoy y mañana

Se han adherido 30 establecimientos comerciales y otros 9 de hostelería

Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

EStella-lizarra- La Feria Urbana de Oportunidades Lizarrastock regresa hoy y mañana a las calles de la ciudad del Ega organizada por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra. En esta ocasión se han sumado una treintena de establecimientos comerciales que pondrán a disposición de los clientes productos de calidad a precios muy reducidos como acción final de las rebajas.

Así las cosas, estarán representados en esta duodécima edición de la feria los sectores de calzado, decoración, deporte, mercería, moda señora, moda caballero, moda niños, regalo, textil hogar y automoción, al margen de la hostelería.

Algunos establecimientos colocarán estands en la puerta mientras que otros se van a instalar por estos dos días en los porches de la plaza de los Fueros. El horario de apertura de la feria será de 10.00 a 20.00 horas tanto hoy viernes como mañana sábado.

Como complemento de animación, hoy por la tarde y mañana durante todo el día se va a instalar en la plaza de los Fueros un castillo hinchable para los más pequeños.

En lo que se refiere a a los representantes de la hostelería, son nueve los bares que se han sumado a la campaña de Lizarrastock y cada uno de ellos ha preparado una oferta individualizada. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia