“El partido tendrá una emotividad especial”

Martín El técnico navarro del Albacete aspira a vencer a su exequipo

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Albacete- El entrenador del Albacete, Enrique Martín Monreal, reconoció ayer, fecha en la que cumplió 62 años, que enfrentarse a Osasuna, su exequipo, conlleva siempre “una emotividad especial”, aunque consideró también que, “en el fondo, no dejan de ser tres puntos más”. “Fue mucho más especial el partido de ida en El Sadar porque me esperaba un buen recibimiento, pero no tanto, ya que fue impresionante y me dejó bloqueado”, añadió.

Cuestionado por las características del cuadro navarro, Martín valoró la calidad de todos sus futbolistas, ya que “este verano incorporó a jugadores de nivel” y destacó a “Fran Mérida, Roberto, Torres, Sergio Herrera y Clerc, entre otros”, jugadores que ofrecen “actuaciones sobresalientes” en Segunda División.

Respecto a la presión que pueda tener Osasuna en el partido que juega mañana en Albacete, el técnico de Campanas indicó que “hay muchas exigencias” y advirtió que eso puede ir en su contra: “Esto es muy largo y las dificultades son enormes porque, normalmente, nunca se gana un partido cómodamente en Segunda por la igualdad que existe”.

Continuando con su discurso optimista, el preparador del Albacete manifestó que “Osasuna sigue en la pelea”, como también desea que lo esté el Albacete, que, según los planes de Enrique Martín Monreal, está “cumpliendo los plazos” que se marcó él mismo, que consistían en “asentarse cerca de la zona media de la clasificación antes de la primavera para intentar el asalto a la zona media-alta después”.

Martín se mostró “feliz” por la respuesta que está teniendo de su plantilla, ya que “el domingo pasado, como todas las jornadas, se demostró que las apariciones de jugadores del banquillo deben darle un empujón al rendimiento del equipo”. En esa faceta sobresalieron dos exrojillos, el navarro Erice y el paraguayo Acuña, que llegó a Albacete en invierno y que en Lorca se estrenó como goleador con el equipo manchego. - Efe

Últimas Noticias Multimedia