Urge la victoria

segunda b el promesas busca el triunfo ante el real unión para acercarse a los puestos de permanencia

M.J. Armendáriz Mikel Saiz - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jaime Dios despeja en presencia de un rival.

Jaime Dios despeja en presencia de un rival.

Galería Noticia

Jaime Dios despeja en presencia de un rival.

pamplona- Tras dos empates ante equipos punteros, Osasuna Promesas llega a un partido clave. El filial necesita los tres puntos ante el Real Unión esta tarde para abordar de forma decidida la lucha por la permanencia. El choque de esta tarde en Tajonar (16.30 horas), ante el Real Unión, está señalado en rojo.

El equipo navarro llega reforzado por los dos empates y por haber logrado mantener la puerta a cero. Los goles encajados a balón parado venían siendo el talón de Aquiles del filial, pero en estos últimos partidos ha logrado atajar el problema. Ahora queda equilibrar el juego y volver a encontrarse con el gol. “Estamos contentos con los dos empates y con la actitud del equipo, que tomamos como una demostración de madurez, que ya iba siendo hora. Esa sobriedad es importante, más allá de por no recibir, por no conceder ocasiones. Se siente seguro. Ahora debemos tratar de buscar alternativas para crear más peligros en diferentes situaciones. Hace falta que el jugador se suelte más, que no juegue presionado, aunque es evidente que la situación clasificatoria apremia. Queremos hacerlo y podemos conseguirlo”, señala Sergio Amatriain.

“Vemos como una demostración de madurez que no nos hagan ocasiones”

sergio amatriain

Entrenador de Osasuna B

El Real Unión llega en una buena racha. “Ha logrado cuatro victorias y tres empates en los últimos siete partidos. Hay que estar impecable, muy concentrado y con toda la ilusión”. El puesto de promoción está a cinco puntos.

convocatoria

Con tres bajas. Sin los lesionados Juan, Arellano y Aitor Lorea, Sergio Amatriain cita a Gonzi, Iñaki Álvarez, Samu, Hualde, Rubio, Fernández, Endika, Albisu, Perea, Moncayola, Adrián, Javi Martínez, Otegui, Díaz, Iván Martínez, Jaime Dios, Barbero y Domingo.

Últimas Noticias Multimedia