Incidentes en el Club de jubilados Leyre

José Javier Díaz Marín - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

En los primeros días de febrero hubo una convocatoria de Carnaval en el Club de Jubilados Leyre. Para acceder a dicho evento ya se marcaban los requisitos, que eran poseer carnet activo de La Caixa de cualquiera de los clubs existentes. Yo concretamente dispongo de tres que mostré al portero y accedimos al local.

Se inició el baile y al momento vino un señor que se identificó como presidente del club. En estado iracundo me pidió el carnet de muy malas maneras, le mostré lo que tenía y me dijo que como no tenía en concreto el del Club Leyre me iría a la calle. Textualmente: “A la calle, a la calle, fuera, fuera...”. Con lo cual, después de enseñarle lo que figuraba en la convocatoria, y ante los gritos de dicha persona, decidí marcharme para evitar incidentes mayores.

Todo esto pasó entre una gran expectación de todos los asistentes. Ante esto denuncio la flagrante humillación a la que me vi sometido sin ningún motivo ya que cumplía sobradamente las condiciones de la convocatoria.

Comentar también que estos hechos se denunciaron ante Sedena, que es la empresa que gestiona los eventos en estos clubs de jubilados. No he obtenido respuesta alguna. Esta empresa debiera dejar claro hasta dónde tiene autoridad este señor en concreto, y sancionar sus malas maneras y el extralimitarse en sus funciones.