Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Clerc y Fran Mérida son baja este domingo ante el Albacete

Osasuna recibirá al Tenerife el domingo 1 de abril a las 16.00 horas

D.N. - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:09h

Los jugadores rojillos trasladan una portería antes del entrenamiento de este sábado por la mañana en el estadio de El Sadar.

Los jugadores rojillos trasladan una portería antes del entrenamiento de este sábado por la mañana en el estadio de El Sadar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Los jugadores rojillos trasladan una portería antes del entrenamiento de este sábado por la mañana en el estadio de El Sadar.
  • Diecinueve jugadores convocados para visitar al Albacete Balompié

PAMPLONA. Los jugadores catalanes de Osasuna Fran Mérida y Carlos Clerc han causado baja finalmente para el partido de mañana domingo contra el Albacete en el Carlos Belmonte por sendas lesiones musculares.

Ninguno de los dos jugadores, con problemas musculares durante esta semana, han entrado en la convocatoria de 19 jugadores facilitada por el entrenador rojillo, Diego Martínez, tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar, todos los disponibles de la plantilla profesional.

Fran Mérida y Clerc, titulares fijos en los esquemas del técnico gallego, se unen como bajas al delantero balear Xisco Jiménez, ausente las últimas semanas por una rotura muscular.

Son novedades en la convocatoria los hermanos Miguel y Javier Flaño y Sebas Coris.

La lista de convocados está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros);Tano, Unai García, Oier, Lillo, Aridane, Javier Flaño y Miguel Flaño (defensas);Kike Barja, Lucas Torró, Arzura, Borja Lasso, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Sebas Coris y De las Cuevas (centrocampistas);y David Rodríguez y Quique (delanteros).

OSASUNA-TENERIFE Osasuna se enfrentará al Tenerife en El Sadar, en la trigésima tercera jornada de LaLiga 1/2/3, el domingo 1 de abril a las 16.00 horas.

Así lo ha indicado LaLiga, que ha comunicado que el partido será ofrecido por Gol.

Osasuna, que mañana domingo juega en Albacete (18.00 horas), recibirá en Pamplona al Zaragoza el sábado 17 de marzo (16.00 horas) y visitará al Barcelona B el domingo 25 de marzo (18.00 horas).

Herramientas de Contenido