Emotiva despedida en la Sociedad de Tajonar. ‘Ustedes mandan’, último disco de Roberto Urrutia

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El conjunto ya cosechó un gran éxito en su actuación en Dicastillo, celebrada en el mes de febrero.

El conjunto ya cosechó un gran éxito en su actuación en Dicastillo, celebrada en el mes de febrero. (Foto: cedida)

Galería Noticia

El conjunto ya cosechó un gran éxito en su actuación en Dicastillo, celebrada en el mes de febrero.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

escenario- Recientemente, el músico pamplonés Roberto Urrutia presentó oficialmente su último trabajo titulado Ustedes mandan.

Urrutia, cantante y acordeonista con 22 años de trayectoria profesional en los escenarios, quiso destacar que este disco "es algo distinto, donde hago homenaje a un gran compositor y cantante mexicano, Juan Gabriel. Nuevos estilos, colores en la voz, dúos, tributos a los grandes como pueden ser Joaquín Sabina, Luis Mariano, Carlos Castellano Gómez, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Julio Preciado, Los Vargas, Dúo Gala, Alejandro Fernández...".

Por otra parte apuntó que "es el trabajo musical en el que mayor esfuerzo he aportado y en el que mayor número de colaboradores y músicos han participado. Es un disco diferente al resto, en donde existe la fusión, mezcla de culturas y con sello ranchero, pero también con matices distintos jamás plasmados por mí en ningún otro. El título es Ustedes mandan y por ello he querido enfocar, más que nunca, el tipo de música que el público quiere escuchar en mi voz".

El evento de presentación se llevó a cabo con éxito en el Teatro de Ansoáin, con las entradas agotadas desde varios días antes de la función. Para este 2018, Urrutia tiene programadas varias actuaciones con su mariachi en puro directo, junto a Chuchín Esquíroz, Rubén Aguas, Jesús Ollo, Esther Vidondo, Josu Hernández y Charly Jiménez. "Estoy muy contento con todos los componentes, compañeros y amigos que suman esta formación de grandes artistas. Me gustaría darles las gracias por hacer las cosas tan fáciles y entregarse de esta manera".

las claves

agradecimiento.El pasado mes de febrero se celebró en la Sociedad de Tajonar una comida con motivo de la despedida del amigo Carlos de la gestión del bar. Todos los socios allí presentes quisieron darle todo su apoyo y cariño, y desearle suerte allá donde vaya, y que más pronto que tarde pueda volver a darles el servicio tan cercano y atento que han podido disfrutar durante estos siete años. “Con todo nuestro cariño y agradecimiento te deseamos lo mejor, Carlos”, es el mensaje que desearon transmitirle. Foto: cedida

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Participantes y campeones (Iñaki y Jaione) del primer torneo de mus mixto Zoco Reta, celebrado en Cordovilla el día 4 de marzo de 2018. Zorionak!

Mario Alaminos Olcoz

Hoy en tu 11º cumpleaños, muchas felicidades. Que lo disfrutes y que seas muy feliz. Todos te recordamos y te queremos mucho. Un beso muy fuerte.

Muchas felicidades, primo guapo.

Últimas Noticias Multimedia