comercio

Éxito de la feria de stock de la Asociación de Comerciantes de Mendavia

Por su parte, este fin de semana va a tener lugar la cita Lizarra Stock en Estella-Lizarra

José Luis elvira/m.g. - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los puestos se instalaron en el paseo de La Carrera.

Los puestos se instalaron en el paseo de La Carrera. (Foto: josé luis elvira)

Galería Noticia

Los puestos se instalaron en el paseo de La Carrera.

mendavia. El domingo, día 4, la Asociación de Comerciantes de Mendavia realizó su III Feria Stock y Promociones. Catorce stands se ubicaron en el Paseo La Carrerra, a pesar de que en un principio había amenazado lluvia el día se calmó y tuvieron una mañana espléndida, aunque en la zona de sombra hacía un poco frío.

Según explicaron desde la Asociación de Comerciantes de Mendavia, en esta tercera edición de la feria los participantes fueron: Horno Artesano Amaya, Laurita, Informática Verano, Centro de Estética Silvia, Librería Clip, Óptica Legardi, Ana Mari Centro de Estética, T&C Moda, Peluquería Belén Romero, Yoli Moda Infantil, Deportes Buzarra, Mobiliario Vergara, Peluquería Unisex Ana y Cerveza Kondaira.

La feria había sido organizada por la Asociación de Comerciantes y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Mendavia y Caja Rural de Navarra.

Hasta el céntrico paseo mendaviés se acercó numeroso público para conocer los artículos que los y las comerciantes ofrecieron en sus puestos, que se instalaron a ambos lados de esta calle peatonal. Los establecimientos fueron de distintos sectores y desplegaron una amplia oferta. Además, algunos de ellos informaron que estas oportunidades se seguirán ofreciendo en los próximos días en rincones de las propias tiendas.

La Asociación de Comerciantes de Mendavia inició hace unos dos años su andadura y desde sus comienzos a tratado de revitalizar la localidad con distintas actividades, como este tipo de ferias, así como sorteos en distintos momentos del año, entrega de regalos, etc. También se organizó un desfile.

citas

l Hoy, en Estella-Lizarra.La cita con las oportunidades llega este fin de semana a Estella-Lizarra de la mano de la feria Lizarra Stock. La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra organiza esta cita, que arrancó ayer.

l Todo el día.El horario de la feria volverá a tener lugar hoy entre las 10.00 y las 20.00 horas. Algunos stands están instalados en las puertas de los comercios y otros en la plaza.

la cifra

39

l Establecimientos.En la feria urbana de oportunidades Lizarra Stock, que está teniendo lugar este fin de semana en Estella-Lizarra participan 30 establecmientos comerciales, así como 9 locales de hostelería. De esta manera, además de los artículos en oferta del comercio, los hosteleros ofrecerán menús o pinchos a precios especiales.