baloncesto

Cuatro victorias para los equipos del Arenas

Ganaron los dos júnior, el infantil masculino, el mini femenino y el premini 2008

j.a. martínez - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tudela. Los dos equipos júnior (masculino y femenino), el infantil masculino, el mini femenino y el premini 2008 del Arenas lograron la victoria la pasada jornada.

El júnior masculino ganó a domicilio a Oncineda (42-68) en un partido que se rompió en el segundo cuarto a favor de los tudelanos. Las chicas, por su parte, vencieron en el derbi ribero al CB Castejón (27-51). La buena defensa de las azules provocó numerosos fallos en el tiro a las locales, que después eran incapaces de parar las rápidas transiciones de su rival.

El infantil masculino logró una gran victoria en la pista del CB Valle de Egüés (47-56) en un partido intenso y muy disputado. Durante muchos minutos fueron por debajo en el marcador los tudelanos. Tras dos primeros cuartos en los que estuvieron atascados, poco fluidos y muy desacertados en el lanzamiento, los areneros tiraron de casta para remontar el partido.

El premini 2008 sumó un trabajado triunfo en la pista del CBI Lact Irurtzun (17-37). En los dos primeros cuartos, las locales, con su defensa, complicaron la vida al conjunto arenero que no pudo despegarse en el marcador hasta la segunda parte.

Además de los cuatro triunfos, el Arenas cosechó seis derrotas. El cadete femenino cayó ante el Mendillorri Egüés (54-51), el preinfantil masculino perdió ante Lagunak (42-30), el mini femenino no pudo con el Sagrado Corazón (30-71) y el premini 2007 cedió ante el Egüés Mendillorri (17-37). El mini masculino perdió sus dos partidos, el primero en casa ante Aranguren MB (57-67) y el segundo fuera frente a Ardoi (62-28).

Últimas Noticias Multimedia