tudela

La Feria del Stock congregará a 18 comercios en el paseo del Queiles

Se celebrará el próximo domingo 18 de marzo en horario ininterrumpido

j.a. martínez - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Representantes de la Asociación Tudela Comercial, con la concejala de Comercio, Sofía Pardo.

Representantes de la Asociación Tudela Comercial, con la concejala de Comercio, Sofía Pardo. (Foto: j.a. martínez)

Galería Noticia

Representantes de la Asociación Tudela Comercial, con la concejala de Comercio, Sofía Pardo.

tudela. La Feria del Stock de Tudela reunirá a 18 comercios de la Asociación Tudela Comercial (TUCC) en el paseo del Queiles el próximo domingo 18 de marzo, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas. El Ayuntamiento de Tudela, que ha aportado 1.350 euros para el desarrollo de esta jornada, instalará en este lugar 30 carpas para que los establecimientos saquen sus productos a precios reducidos. Entre los productos que se podrán adquirir habrá ropa, calzado, complementos y menaje, entre otros. La feria estará amenizada por el grupo de Ribersalsa, que actuará por la mañana (12.30 horas), y el de hip-hop del Fitness Tudela, que lo hará por la tarde (18.00 horas). Una hora antes del cierre de la feria se realizará un sorteo de un cheque-regalo de 100 euros que el agraciado podrá canjear en cualquier comercio de la asociación.

La presidenta de la Asociación TUCC, Anabel García, explicó que se “trata de sacar el pequeño comercio a la calle para darlo a conocer a los clientes, al mismo tiempo que les ofrecemos productos a precios muy rebajados, en algunos casos con descuentos de hasta el 70%”.

Los comercios que participarán en la Feria del Stock son: Duit, Dados, El Chollo, Garabato’s, Kuroi, L’Arca, Más Talla, La Nube de Claudia, Nanetti, Ninfas, Tutoque, Tus Zapatos, Regalos y decoración Teresa, Ozzone, Peluquería Susi, Pinturas Lepanto, Pope’s y Viceversa.

GANAS DE TRABAJAR García hizo referencia también a la “complicada” situación que vive el pequeño comercio porque se siguen cerrando establecimientos. No obstante, tanto ella como la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Tudela, Sofía Pardo, destacaron las ganas de los comerciantes de que se invierta la tendencia. “Tenemos ganas de sacar adelante nuestros negocios y que la ciudad siga siendo un sitio interesante para venir a comprar”, concluyeron.

la cifra

75

l Comercios.Son los que integran en la actualidad la Asociación Tudela Ciudad Comercial, que preside Anabel García.

Últimas Noticias Multimedia