deportes fútbol sala

Villafranca arranca con triunfo la segunda fase

El equipo, que entrena el marcillés Manolo De Luis, goleó en su pista al Murchante

miguel ángel galilea - Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Plantilla y cuerpo técnico del Fútbol Sala Villafranca.

Plantilla y cuerpo técnico del Fútbol Sala Villafranca. (Foto: miguel ángel galilea)

Galería Noticia

Plantilla y cuerpo técnico del Fútbol Sala Villafranca.

villafranca. El equipo de fútbol sala de Villafranca se impuso 4-1 al Murchante en el primer partido de la segunda fase. Carmen Hernández, Elena Díez, Cristina León y Miriam Alzate fueron las autoras de los goles. En la primera fase las de Villafranca acabaron en cuarta posición en la tabla y en esta segunda jugarán contra las terceras y cuartas de los Grupos Norte Sur para decidir las posiciones finales de los 14 equipos que forman la Liga Sénior Femenina. Los conjuntos a los que se medirá el FS Villafranca en esta fase serán: Ablitas, Aoiz, Murchante y Xota, de Irurtzun. El Fútbol Sala Villafranca, entrenado por el marcillés Manolo De Luis, se desligó esta temporada de la tutela del CD Alesves y es un equipo autónomo completamente gracias al apoyo del Ayuntamiento y distintos patrocinadores.

la cifra

13

l Jugadoras.Son las que integran esta temporada la plantilla del Fútbol Sala Villafranca: Elena Díez, Cristina León, Elena Alegría, Miriam Alzate, Carmen Hernández, Marta Garrido, Itxaso Ramirez, Olga Goñi, Adriana Caspe, Silvia Caspe, Fátima Amouad, Judith Ochoa y Cristina Cristóbal.

l Cuerpo técnico.Manolo De Luis se encarga de dirigir al equipo con la ayuda de Manu Bretos que realiza la labor de segundo entrenador.

l Presidenta.Elena Alzate.

Últimas Noticias Multimedia