Apezetxea: “Hay mucha igualdad entre todos los equipos”

contento destacó la importancia de hombres como julen elustondo

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Juanto Apezetxea se mostró muy satisfecho tras la victoria: “Es un triunfo importante después de cuatro derrotas, pero eran cuatro partidos muy complicados. Otra vez hay que felicitar a los jugadores, Chocarro se le subían los gemelos, el equipo ha acabado muy tocado”.

También quiso destacar la labor de los rivales. “La idea era correrles, son un equipo con más peso y más lanzamiento exterior, pero para eso hay que poder, hay que robar balones, nos ha faltado físico al final. Ha habido momentos de más dureza en el trabajo defensivo. Hemos gestionado bien el partido, pero nos ha costado coger el colchón”.

También afirmó la igualdad que existe en la Asobal. “Siempre es igual, todos los resultados de la Liga han estado muy igualados, el Valladolid al Bidasoa le ha ganado de uno solamente”.

“Un día como hoy quiero destacar la labor de Julen Elustondo, ha sido tenemos un partido complicadísimo y tener este tipo de hombres en el banquillo te da muchísimo oxígeno”, destacó el técnico.

Respecto de la eliminatoria de Copa del Rey, el técnico se mostró confiado: “Cinco son muchos goles. Va a ser muy dificil ganar, pero tendremos nuestro momento, confiamos en nuestro público”.