Amatriain: “Muchos nos han dado por muertos”

declaraciones el técnico confía en acabar logrando la permanencia

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tajonar- El entrenador del filial rojillo, Sergio Amatriain, compadeció en rueda de prensa después de obtener la victoria. “Queríamos concretar con una victoria estos dos buenos empates que habíamos conseguido ante dos muy buenos equipos y tiene mucho mérito, lo que pasa es que cuando estás en una situación tan comprometida en la tabla parece que te sabe siempre a poco, pero eran dos empates que sumaban contra equipos importantes.”, comentó.

Preguntado por el transcurso del partido, el técnico comentó que “el equipo se ha ido soltando cada vez más. Ha venido el gol en un error como los que nosotros hemos tenido este año y a ver si a partir de ahora nos empiezan a favorecer estas cositas que nos han perjudicado este año. En la segunda parte hemos defendido muy bien”.

En cuanto al estado anímico del equipo, el preparador concluyó que “con las derrotas cada lunes llegabas a este vestuario y era duro para todos. Intentamos darle la vuelta mentalmente al grupo pero las 8 derrotas seguidas fueron un lastre importante del que se ha levantado el equipo. Muchos nos han dado por muertos, pero vamos a pelear”. - D.E.

Últimas Noticias Multimedia