Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
EIBAR 1-2 REAL MADRID

Cristiano Ronaldo conquista Ipurua

DOBLETE| El portugués dio la victoria a su equipo frente a un combativo eibar

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Carvajal.

Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Carvajal. (EFE)

Galería Noticia

  • Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Carvajal.

Eibar 1

Real Madrid 2

EIBAR Dmitrovic;Capa, Arbilla, Ramis (Oliveira, min. 65), Cote;Dani García, Escalante (Diop, min 83), Pedro León, Jordán, Inui (Charles, min. 87), Kike García

REAL MADRID Navas;Carvajal, Ramos, Varane (Nacho, min.26), Marcelo;Kroos (Lucas Vázquez, ,min. 70), Modric, Casemiro;Isco (Benzema, min. 70), Ronaldo Bale.

Goles 0-1 min. 33 Ronaldo. 1-1 min. 50 Ramis. 1-2 Ronaldo min 84.

Árbitro Munuera Montero. Amonestó por el Eibar a Ramis y por el Real Madrid a Bale.

Estadio 6.707 espectadores en Ipurua.

EIBAR- Dos goles de Cristiano Ronaldo, en el tramo final de cada tiempo, dieron la victoria al Real Madrid en Ipurua, donde sobrevivió con eficacia al ímpetu de un meritorio Eibar.

La habilidad de Ronaldo para aparecer en los momentos decisivos (ms.33 y 84) ofrecieron al Real Madrid tres puntos con los que mantenerse enganchado en La Liga, sin dejarse ir, pese a la distancia que le separa de la cabeza y a la euforia que ha provocado su actuación en París el martes pasado.

Y eso que el arranque del Eibar fue espectacular, con unos primeros minutos en los que atrincheró en su área a los de Zidane, que se encontraban sin espacios para hacer su fútbol.

Pasaban los minutos y el Real Madrid trataba de encontrar huecos a la espalda de la adelantada defensa armera, aunque sin demasiado éxito, por la intensidad local.

Pudo adelantarse, incluso, el Eibar en el minuto 18, con un disparo de Kike desde fuera del área que hizo esforzarse al máximo a Navas.

Pero Cristiano Ronaldo aprovechó de una forma sensacional un magnífico pase con el exterior de Modric, tras un error de Arbilla, para definir con maestría (0-1).

Los locales no dejaron de creer, y Ramis encontró el empate en el minuto 50 cabeceando de forma espectacular un córner sacado por Pedro León.

Kike García tuvo su opción a la contra a falta de diez minutos para el final en un mano a mano con Navas, pero el mal control evitó una mejor opción para el ariete armero.

Pero si algo le sobra al Madrid, es pegada y Cristiano cabeceó a la red el gol de la victoria en el minuto 84 ante un Eibar que luchó y tuvo sus opciones, pero que sigue sin saber lo que es ganar al equipo de Zidane. - Efe

Herramientas de Contenido