Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
MÁLAGA 0-2 BARCELONA

El Barça resuelve por la vía rápida y dosifica

LÍDER | Suárez y Coutinho firman en la primera media hora el 0-2, que hunde aún más al Málaga

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Barcelona celebran la victoria frente al Málaga.

Los jugadores del Barcelona celebran la victoria frente al Málaga. (EFE)

Galería Noticia

  • Los jugadores del Barcelona celebran la victoria frente al Málaga.

Málaga 0

Barcelona 2

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca;Samu, Lacen, Iturra, Chory Castro (Lestienne, m. 60);Rolan (Succes, m. 77) y En-Nesyri (Ideye, 77).

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto (André Gomes, m. 73), Umtiti, Piqué, Jordi Alba (Digne, m. 76);Rakitic, Busquets, Paulinho, Coutinho;Dembelé (Aleix Vidal, m. 84) y Luis Suárez.

Goles 0-1 M. 14: Luis Suárez. 0-2 M. 28: Coutinho.

Árbitro Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Iturra (m. 48), y roja a Samu García (m. 29), y al blaugrana Luis Suárez (m. 83).

Estadio La Rosaleda. 27.000 espectadores.

Málaga- El Barcelona, que llegaba sin Messi, que se quedó en la Ciudad Condal porque fue padre por tercera vez, ganó ayer plácidamente, con goles de Luis Suárez y Coutinho, a un Málaga que ya casi está casi Segunda División.

El encuentro comenzó con el dominio del Barcelona, y su primera llegada con peligro del Barcelona llegó con un excelente pase de Paulinho al delantero uruguayo Luis Suárez, que quebró a su defensor y el disparo lo interceptó el guardameta Roberto con una espléndida parada. Pero en la segunda acción no perdonó con otro centro, esta vez de Jordi Alba, y el remate de cabeza del charrúa, colocado, entró en la portería del Málaga en el minuto 14.

La sentencia llegó en el minuto 26 con un centro por la derecha de Dembelé y Coutinho, con un gran recurso, de tacón, batía a Roberto.

El Málaga, muy pobre y con muchos problemas, terminó prácticamente el encuentro con el 0-2 y una acción posterior de Samu García, que vio la roja directa por una dura entrada al defensa Jordi Alba.

En la segunda parte, el Barça dosificó esfuerzos, y tampoco quiso castigar en exceso a su rival, colista y en agonía prolongada.- Efe

Herramientas de Contenido