El líder sigue con paso firme

suficiencia la mutilvera ganó con facilidad a un inocente beti kozkor

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Beti Kozkor trata de zafarse de la presión de dos rivales de la Mutilvera.

Un jugador del Beti Kozkor trata de zafarse de la presión de dos rivales de la Mutilvera. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Un jugador del Beti Kozkor trata de zafarse de la presión de dos rivales de la Mutilvera.

Mutilvera 6

Beti Kozkor 0

MUTILVERA Guillermo, Artaso, Sebas, Jonathan, Antxon, Ayensa (Ollo, min.75), Barace (Buñuel, min.61), Eztieder, Alfonso, Equiza (Recalde, min.61) y Ederra.

BETI KOZKOR Jiménez, Andoni, Sordo (Aitor min.45), Romeo (Miguel, min.45), Raúl, Ion, Ion Ander, Ionatan, Cristian, Endika y Deny (Oscar, min.68).

Goles 1-0, min.5: Barace. 2-0, min.15: Adrián. 3-0, min.19: Eztieder. 4-0, min.44: Ion (p.p.). 5-0, min.85: Recalde (p.). 6-0, min.89: Ederra.

Árbitro Álvaro García, asistido por Víctor Gurutxarri y Rubén Senís Marrodán. Amonestó a los visitantes Sordo y Romeo.

Estadio Mutilnova, ante la presencia de 230 espectadores.

mutilva- Partido disputado en el estadio Mutilnova que comenzó con claro dominio del Mutilvera que en la primera ocasión consiguió adelantarse con un buen gol de Barace que batía claramente al portero. El partido continuó con más ocasiones para el equipo local que en el minuto 15 con un grandísimo centro de Ayensa que Jonatan dejó de cara de manera espectacular para que Adrián marcase a placer. Tras 4 minutos de clara posesión de la Mutilvera llegaría el tercer gol con un gran centro por la banda derecha para que rematase Ederra y batiera al portero. El partido continuó con alguna ocasión para el Beti Kozkor sin causar demasiado peligro hasta que en antes de que ambos conjuntos se enfilasen los vestuarios Ion se marcaba en propia tras intentar despejar un centro.

La segunda parte siguió dominada por los locales. En el minuto 55, una gran jugada de Adrián que se dejó el balón atrás lo aprovechó Barace para rematar al poste. Cuatro minutos mas tarde, Eitzeder remató pegado al palo tras recibir un gran pase de Equiza. En el minuto 78, el disparo desde fuera del área de Andoni se marchó alto. En el minuto 82, Munárriz hizo una gran intervención a disparo de Óscar. Los locales buscaban aumentar el marcador y lo consiguieron en el minuto 84 tras un penalti que transformó Recalde y en el minuto 90, después de que Ederra marcara el sexto, de vaselina. - Adrián Jurío