El Subiza se lleva los puntos de Andosilla

derrota el gol de linos no fue suficiente para que el river ega puntuara en casa

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

River Ega 1

Subiza 2

RIVER EGA Dani, Melvin, Marin(Resano, min.70), Ruiz, Mikel, Cabrera (Linos, min.45), Aitor (Rodríguez, min.37), Marco, Mariano, Lorza, Losa.

SUBIZA Ander, Saldías (Álvaro, min.15), Eneko, Lacarra, González, Nieto, David, Pablo, Ruiz (Eloy, min.85), Alonso, Urdániz (Aarón, min.65).

Goles 0-1. 0-2. 1-2, min.72: Linos.

Árbitro Alberto Labiano.

Estadio Andola

Andosilla- La mala primera parte disputada por los locales en Andola terminó con un River Ega que se fue al descanso perdiendo por cero goles a dos. El primer gol del conjunto rival llegó después de una serie de rechaces que el Subiza consiguió aprovechar para pornerse por delante. De la portería del River, el segundo gol viene de una contra del Subiza que consigue meter en la portería defendida por Dani. Fueron las únicas ocasiones claras por parte del Subiza durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, el River salió con un cambio de actitud total y fruto de ello llegó el primer gol que subió al marcador de una falta lanzada por Linos en el minuto 72, el River seguía peleando y creando ocasiones pero no tiene la suerte de cara y sigue creando ocasiones claras de gol pero no consigue que el balón entre en la portería contraria. Con este resultado, el River Ega continúa colista a nueve puntos de una permanencia que marca el Beti Kozkor, mientras que el Subiza, gracias a los tres puntos que sacó de Andosilla, subió a la octava posición.

En la próxima jornada el River Ega visita Sangüesa para medirse al CAntolagua, mientras que el Subiza recibe al Cortes en Sotoburu. - C.D. River Ega