El Tudelano quiere recuperar sensaciones

EXIGENCIA EL CONJUNTO DE | Iñigo valencia se enfrenta a la real sociedad b en casa (16.30H)

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Iñigo Valencia.

Iñigo Valencia. (Foto: J.A.M.)

Galería Noticia

Iñigo Valencia.

Tudela- El Tudelano buscará volver a ganar hoy, a las 16.30 horas, ante la Real Sociedad B, equipo que marca el los puestos de play-off de ascenso. Los de Íñigo Valencia encadenan dos jornadas sin conocer la victoria y afrontan la visita del conjunto donostiarra con la intención de llevarse los tres puntos.

El entrenador navarro espera un encuentro igualado ya que “el rival tiene gente muy rápida y vertical, además de que le gusta tener el balón”. “Nos van a exigir una gran concentración, tendremos que ser valientes y marcar el ritmo de partido. La clave puede estar en ser valientes y marcar el ritmo del partido”, declaró el entrenador en la previa del encuentro.

Iñigo Valencia asegura que el equipo está bien, “con la moral intacta, porque en Logroño hicimos mérito para darle la vuelta al encuentro, pero su efectividad les hizo ganar”.

El conjunto de Tudela necesita volver a ganar si no quiere desengancharse de la parte de arriba de la clasificación. Son seis los puntos que le separan de su rival de hoy, al que tendrá que doblegar si quiere darle caza y no dejar que se aleje demasiado. - Jon Aristu