tercera

Los fallos defensivos condenan al Ardoi en casa

revés el baztan aprovechó la fragilidad de los de zizur mayor

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Urrutia, bigoleador.

Urrutia, bigoleador. (Foto: Ondikol)

Galería Noticia

Urrutia, bigoleador.

Ardoi 1

Baztan 3

ARDOI Pueyo, Lizarraga, Albéniz, Martínez de Eulate, Zubiria (Iago Blanco, min.67), Daniel Blanco (Madariaga, min.54), Echeverría, Tiraplegui, Arizcuren, Ezkiaga y Chocarro (Bittor, min.74).

BAZTAN Sagaseta, Unanua (Aguirre, min.82), Mitxeltorena, Gil, Aguerrea, Azpíroz, Ástiz (Dendarieta, min.54), Lizartza, Urrutia (Mota, min.60), Iturriria y Javier.

Goles 0-1, min.30: Urrutia. 1-1, min.35: Ezkiaga (p.). 1-2, min.39: Urrutia. 1-3, min.46: Iturriria.

Árbitro Eneko Ballano. Amonestó por parte del Ardoi Echeverría, Ezkiaga y Iago Blanco, y expulsó con roja directa a Albéniz. Del conjunto visitante, el colegiado mostró amarillas a Iturriria, Sagaseta y Aguerrea.

Estadio El Pinar 1.

zizur mayor- El Baztan venció a domicilio al Ardoi en un duelo directo por la salvación. El conjunto visitante aprovechó la debilidad defensiva de los de Zizur Mayor para hacer tres goles y protegerse en los minutos finales de partido. El encuentro se decidió por detalles puntuales que no salieron de cara para el conjunto local. Sin embargo, el Ardoi salió al césped enchufado, tocando bien y trenzando jugadas de ataque. Ese buen comienzo no se vio plasmado en goles, y dos fallos en zona de defensa provocaron que el Baztan se adelantara en el marcador por mediación de Urrutia al contragolpe.

Los de casa apretaron y consiguieron igualar el marcador desde el punto de penalti pasada la primera media hora de juego. La alegría duró poco y Urrutia completó su doblete antes del descanso. En la reanudación, otro fallo de los de Zizur puso tierra de por medio con el Baztan, que se replegó eficazmente y logró conservar la renta conseguida en el primer tiempo. - Agustín

Últimas Noticias Multimedia