Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos trasladados tras una colisión entre dos coches en Zurukuain

Sufrieron un traumatismo torácico al chocar de frente con otro turismo;su estado no revestía gravedad

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Dos personas, una mujer y un hombre de 30 años de edad, fueron trasladadas ayer al Hospital de Estella, García Orcoyen, con traumatismos torácicos tras haberse producido una colisión entre dos turismos en la carretera NA-7008, a la altura de la localidad navarra de Zurukuain, en el Valle de Yerri. Los dos trasladados viajaban en el mismo vehículo. Pese a lo aparatoso del choque y que el pronóstico era reservado, fuentes de SOS Navarra apuntaron que sus heridas no parecían revestir gravedad.

El accidente tuvo lugar sobre las 17.08 horas en el punto kilométrico 4,5 de la mencionada carretera. Hasta el lugar se desplazaron después un equipo médico de Villatuerta, la Policía Foral y los Bomberos de Estella, que ayudaron a salir a las dos personas del vehículo, que había quedado deformado por el golpe. Ambas viajaban en el mismo coche. En el otro, otra persona no fue trasladada y fue evacuada de la zona en un vehículo particular, con la recomendación de que después se acercara a un centro hospitalario.

Los otros dos jóvenes sí fueron trasladados en ambulancia medicalizada, aunque su estado, apuntaron desde Emergencias, no parecía revestir gravedad. - D.N.