Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un turismo choca contra tres vehículos en el polígono industrial de Landaben

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana siete accidentes de tráfico

EP - Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:47h

Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por la Gran Vía.

Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por la Gran Vía.

Galería Noticia

Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por la Gran Vía.

PAMPLONA- Un turismo chocó ayer sábado, sobre las 22.20 horas, contra tres vehículos aparcados en el polígono industrial de Landaben en Pamplona provocando abundantes daños materiales.

El conductor causante dio negativo en la prueba de alcoholemia, ha informado la Policía Municipal de Pamplona que señala que todo indica que la causa del suceso puede haber sido el exceso de velocidad.

Se trata de uno de los siete accidentes de tráfico que la Policía Municipal ha atendido a lo largo de este fin de semana. Entre ellos ha destacado un accidente, ocurrido ayer sábado a las 20.40 horas en el cruce de la Vuelta del Castillo con la Avenida Pío XII, en el que se vieron implicados dos vehículos y en el que resultaron heridas dos jóvenes de 23 y 24 años. Uno de los conductores arrojó una tasa positiva en la prueba de etilometría.

Durante el fin de semana, en los habituales controles de etilometría y drogas realizados en la vía pública, se han controlado 823 vehículos de los cuales 17 han dado un resultado positivo: 16 en alcohol y uno en drogas.

De todos estos casos, la Policía Municipal ha destacado dos incidencias. En una de ellas, tres de los conductores que entraron en el control, dos de los cuales ofrecieron positivo en la prueba, conducían un vehículo a nombre de un titular fallecido. Por ello fueron denunciados e inmovilizados.

La otra incidencia fue un conductor que arrojó un resultado positivo y que conducía un vehículo cuyo titular estaba fallecido. Al telefonear a su mujer para que acudiera al lugar, esta llegó conduciendo y arrojó también un resultado positivo al realizar la prueba de etilometría.