El Corellano no puede con el Gares

racha los riberos encadenan siete encuentros sin conseguir la victoria

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Corellano 0

Gares 0

CORELLANO Ovejas, Sánchez (Gil), García, González, Arias (Pablo Martínez), Sanz, Martínez (Armendáriz), Sanz, Sainz, Flamarique y Frances.

GARES Villafranca, López, Sarasíbar, Gorraiz, Burguete, Gómez, Ander Sarasíbar, Martínez (Santesteban), Molinet, Orbegozo (Puerta) y Oroz (Zabalza).

Árbitro Iñaki Azanza Alvira, asistido en bandas por los hermanos Cayetano y Simón Trzeciak. Amonestó a los locales Sanz y Frances y a los visitantes Molinet, Martínez y Ander Sarasíbar.

Estadio Ombatillo.

corella- Comenzaba el partido en Corella con viento que presagiaba un partido difícil para los dos equipos. Era el equipo local el que cogía la batuta del encuentro y durante los primeros 15 minutos contaba con ocasiones claras y tenía el encuentro controlado a pesar del aire que en la tarde de ayer hacía en Corella.

Pasados los quince minutos el Gares encontró sitio en el partido y contó con ocasiones aisladas, siempre disparando desde fuera del área y sin control del balón ninguno. Esto hizo que el equipo local bajara la intensidad y el balón se pasease por el campo sin un claro dominador.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con dos equipos que no lograban integrarse en el encuentro y un trío arbitral despistado que no supo llevar el partido correctamente.

Fue el Corellano el único equipo que parecía que quería llevarse los tres puntos y con jugadas aisladas creó peligro en la portería contraria. Con los cambios realizados el Corellano parecía que volvía a la tónica de los primeros quince minutos, pero no consiguió batir a Villafranca. - B.A.