El Vianés se deja tres puntos muy importantes

La rioja Los navarros se dejaron remontar el tanto inicial de Mendaza

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Vianés 1

Oyonesa 2

VIANÉS David, Fidel, Santi, Vega (Sanz, min.71), César Chasco, Borja Chasco, Aingeru (Reinares, min.71), Mendaza, Urri, Guillermo, Diego.

OYONESA Jesús, Iñigo (Asier, min.46), Víctor, Alberto, Ovejas, Duque (Santolaya, min.12), Miguel, Endika, Beto, Sergio Dominguez, Morocho (Garrido, min.67).

Goles 1-0, min 48: Mendaza. 1-1, min 65: Asier;1-2, min 88: Garrido.

Árbitro Guillermo Paz. Amonestó a los locales David, Borja Chasco, Reinares y Santi y al visitante Ovejas.

Estadio Principe de Viana.

viana- Fue en la segunda parte donde llegarían todos los goles. Apenas tres minutos necesitó el conjunto vianés para ponerse por delante en el marcador. Mendaza abría la lata con un tiro mordido que golpeaba en el palo y entraba dentro de la portería del meta rival. La Oyonesa trataba de poner en aprietos al Vianés, Asier ponía las tablas en el marcador con un tiro desde fuera del área, pasándole al portero David por debajo de los brazos. Con el gol, la Oyonesa, muy necesitada de puntos, se venía arriba y forzaba los fallos del equipo local. Tras una desafortunada jugada, Garrido golpeaba desde fuera del área y el balón impactaba en la espalda de Chasco y se colaba en la portería. Se cerraba así un mal partido para el conjunto de Viana, que encadena una racha muy inestable. - Teresa