Griezmann guía al Atlético de Madrid

vital el francés marca el primero y asiste a vitolo en el segundo tanto

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Vrsalijko, Correa y Greizmann.

Vrsalijko, Correa y Greizmann. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Vrsalijko, Correa y Greizmann.

Atlético de Madrid 3

Celta de Vigo 0

ATLÉTICO Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas;Koke, Gabi, Saúl, Vitolo (Correa, m. 59);Griezmann (Gameiro, m. 69) y Diego Costa (Fernando Torres, m. 79).

CELTA DE VIGO Rubén Blanco;Hugo Mallo, Sergi Gómez (Cabral, m. 77), Roncaglia, Jonny;Radoja (Méndez, m. 66), Lobotka, Tucu Hernández, Emre Mor;Iago Aspas (Boyé, m. 72) y Maxi Gómez.

Goles 1-0 min. 44 Griezmann. 2-0 min. 56 Vitolo. 3-0 min. 64 Correa.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Amonestó al local Saúl (m. 48) y a los visitantes Iago Aspas (m. 49) y Sergio Gómez (m. 50).

Estadio Wanda Metropolitano. 55.076 espectadores.

madrid- Una goleada eficaz, iniciada por Antoine Griezmann, continuada por Víctor Machín, Vitolo, y culminada por Ángel Correa, mantuvo las distancias hacia arriba y hacia abajo de la clasificación del Atlético de Madrid, que doblegó al Celta con una victoria rutinaria y sin excesos, pero notable en su pegada

El conjunto rojiblanco contó apenas cinco oportunidades en todo el encuentro, marcó tres y solventó un duelo que sólo discutió el Celta durante un momento del inicio del segundo tiempo, cuando ya perdía por 1-0 y justo antes de recibir el 2-0. El 1-0 lo anotó en el minuto 44 Griezmann. Luego asistió en el 2-0 a Vitolo.

El tercer tanto lo anotó Ángel Correa, que dentro del desorden que transmite con la pelota y sin ella, salió vencedor de una serie de rechaces en el área para cruzar el balón y anotar el 3-0 ante Rubén Blanco, la sentencia indudable del partido. - Efe

Últimas Noticias Multimedia