PRIMERA DIVISIÓN | Athletic 2 Leganés 0

Raúl García, protagonista con dos goles en San Mamés

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Dos goles de Raúl García en el comienzo alivian al Athletic.

Dos goles de Raúl García en el comienzo alivian al Athletic. (Reportaje fotográfico: Oskar M. Bernal y Borja Guerrero)

Galería Noticia

Dos goles de Raúl García en el comienzo alivian al Athletic.Kepa Arrizabalaga toam el balón con seguridad.Iñaki Williams sufre la entrada del griego Dimitrios Siovas, central del Leganés.Aficionados de todo color e indumentaria acudieron en la noche de ayer a San Mamés.Beñat se duele sobre el césped tras recibir un cabezazo.Fotos: Oscar M. Bernal y Borja GuerreroRaúl García cabecea a gol ante Bustinza y la salida en falso de Cuéllar.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

ATHLETIC Kepa;De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit;San José, Beñat;Susaeta (Iturraspe, m.58), Raúl García (Lekue, m.82), Córdoba (Sabin Merino, m.88);y Williams.

LEGANÉS Cuéllar;Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico;Gumbau (Brasanac, m.46), Rubén Pérez;El Zhar (Omar Ramos, m.58), Eraso, Amrabat (Naranjo, m.78;Beauvue.

Goles 1-0 min.10 Raúl García. 2-0 min.17 Raúl García.

Árbitro Sánchez Martínez (Murcia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Córdoba (m.28) y Raúl García (m.68), y a los visitantes El Zhar (m.11), Zaldua (m.36), Rubén Pérez (m.66), Siovas (m.72) y Bustinza (m.89).

Estadio San Mamés. 30.787 espectadores.

BILBAO- Raúl García, logrando los dos goles del 2-0 final del partido, y Kepa Arrizabalaga, con grandes paradas que evitaron que marcase el Leganés, enseñaron al Athletic el camino de la remontada que necesita el jueves ante el Olympique de Marsella para meterse en los cuartos de final de la Liga Europa.

Aunque el Lega contó con opciones de acortar el 2-0 ya para el minuto 17, puede considerarse más que justa de un Athletic que pudo ampliar el marcador y que gana tres puestos en la tabla para colocarse duodécimo y a ocho puntos de la séptima plaza. Que puede ser europea. - Efe

etiquetas: athletic, leganes