Mario Casas y Blanca Suárez, pillados juntos saliendo de la casa de la actriz en Madrid

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Blanca Suárez y Mario Casas durante la ‘première’ de ‘El bar’.

Blanca Suárez y Mario Casas durante la ‘première’ de ‘El bar’. (D.N)

Galería Noticia

Blanca Suárez y Mario Casas durante la ‘première’ de ‘El bar’.

romance- La revista Corazón de TVE hizo públicas ayer unas fotos de Mario Casas y Blanca Suárez en las que se podía ver a ambos actores saliendo de casa de la actriz en Madrid y metiéndose en el coche de él para después abandonar el barrio en el que vive la joven de 29 años.

Tal y como explica la publicación citada, las imágenes se tomaron a primera hora de la mañana del pasado 2 de marzo y, por el momento, ninguno de los protagonistas se han referido a ellas ni han aclarado la naturaleza de su relación, la cual ha sido siempre muy cercana.

La amistad de los dos actores se remonta a 2011, año en el que Casas y Suárez se conocieron rodando la serie de televisión El barco, que gustó mucho entre la audiencia más joven. A partir de ahí, los intérpretes han mantenido una bonita amistad de la que han presumido en sus redes sociales. Su último trabajo juntos fue la película El bar, de Álex de la Iglesia, donde compartieron cartel con actores como Carmen Machi, Terele Pávez, Alejandro Awada, Jaime Ordóñez y Secun de la Rosa.

En lo que se refiere al ámbito privado, los dos jóvenes actores también han tenido una vida sentimental bastante ajetreada, aunque a día de hoy ambos están solteros después de que Suárez rompiera hace poco tiempo con el también intérprete Joel Bosqued. Casas, por su parte, puso punto final a su relación con la actriz Berta Vázquez en diciembre de 2016 después de haberse conocido en el rodaje de la película Palmeras en la nieve. - D.N.