Sofía Suescun dice adiós a Alejandro Albalá

La navarra, en su marcha hacia
‘Supervivientes’, despide en el aeropuerto a su pareja, el exmarido de Chabelita

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jóvenes protagonizaron un romántico momento.

Los jóvenes protagonizaron un romántico momento. (Foto: Instagram)

Galería Noticia

Los jóvenes protagonizaron un romántico momento.

despedida- Tras varias semanas preparándose para este duro momento, Sofía Suescun, la pamplonesa vencedora de Gran Hermano 16, que ayer por la mañana se subió en un avión rumbo a Honduras para participar en la nueva edición del programa Supervivientes despidió finalmente ayer a su pareja Alejandro Albalá. Muchos rumores aseguraban que el joven acompañaría a la navarra a la isla, donde seguramente vivirá durante una larga temporada, aunque finalmente Albalá no participará en el reality de Telecinco.

Para despedir a su novia por todo lo alto, el joven compartió con sus seguidores una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía abrazando a Suescun en el aeropuerto de Madrid, donde ambos compartieron un romántico momento. “El último abrazo de hoy... Lo que nadie sabe es que esto nos hará más fuertes, y aunque no nos entiendan nosotros cada día que pase sabremos que estamos más cerca el uno del otro. Resumiendo: nos vemos cuando se ponga el sol”, escribió Albalá.

Por su parte, Sofía hizo lo propio en su perfil de Instagram y expresó el profundo amor que siente por su novio: “¡Te quiero a rabiar!”, expresó la joven, quien también dedicó unas sentidas palabras a sus mascotas. “¡Mis peluditos! ¡Cómo os voy a echar de menos! Cuidad bien de mamá. Os como a mi vuelta”, escribió la joven poco antes de embarcarse en una aventura que le cambiará la vida.

edición prometedoraLa primera comitiva de concursantes que puso rumbo al país centroamericano el sábado estuvo compuesta, entre otros, por Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Alberto Isla y el Maestro Joao, quienes entretendrán a la audiencia del programa durante varias semanas.

El estreno de Supervivientes tendrá lugar el próximo jueves a las 22.00 horas en Telecinco y llegará a las pantallas de la mano de Jorge Javier Vázquez, el presentador. - D.N.