Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Torró: “El punto sabe a poco, pero hay que valorarlo”

Los jugadores dice que, aunque el equipo quería más, hay que “pensar en positivo”

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gorosito y Unai García, por los suelos en una jugada en la que el central navarro pidió penalti.

Gorosito y Unai García, por los suelos en una jugada en la que el central navarro pidió penalti. (LOF)

Galería Noticia

Gorosito y Unai García, por los suelos en una jugada en la que el central navarro pidió penalti.

“Hay que mirar siempre el lado positivo. Es un punto y es mejor que salir sin él. Hay que hacerlo bueno contra el Zaragoza”

Albacete- El mediocentro Lucas Torró, un fijo en los planes de Diego Martínez, valoró ayer el encuentro al término del mismo, asumiendo que al equipo le costó “mucho” a pesar de estar con uno más, ya que el Albacete “se metió atrás”. “Nos ha costado. Nos ha faltado filtrar entre líneas y algún centro, hacer un poco más de daño”, aseguró, ya que, a pesar de estar en superioridad numérica durante toda la segunda parte, el equipo navarro apenas gozó de ocasiones, por lo que se llegó al empate a cero final. “Hemos conseguido un punto, aunque queríamos más. Sabe a poco, pero hay que valorarlo. Tenemos que pensar en positivo, a sumar y a seguir”, afirmó optimista el alicantino.

A su juicio, el partido fue “muy limpio”, pero recibió una tarjeta amarilla en el minuto dos, algo que le dolió. “Me ha jodido, porque he tenido que disputar muchos balones con Aridane y he ido con miedo de ver otra cartulina”, dijo, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de Unai García y Oier.

Tano Bonnín, que volvió al equipo dos meses después -su último encuentro fue el 14 de enero contra el Sevilla Atlético, partido en el que disputó nueve minutos saliendo del banquillo-, se sintió “bien, aunque a lo mejor un poco falto de confianza” en su vuelta al terreno de juego. “Físicamente me he encontrado bien, al principio un poco nervioso por volver a la titularidad. Los primeros minutos han sido de contacto y luego me he ido acostumbrando al ritmo”, aseveró.

El hispano-dominicano salió con “un mal sabor de boca” por no conseguir los tres puntos, que parecían asequibles con la expulsión de Saveljich en el minuto 43. “Hay que mirar siempre el lado positivo, es un punto, es mejor que salir sin él, y el próximo fin de semana hay que hacerlo bueno y a conseguir los tres puntos”, concluyó. - J.S.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »