Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Comienza una semana con cielos nubosos y lluvia en Navarra

D.N. - Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:25h

El embalse de Itoiz se encuentra prácticamente lleno tras asumir las lluvias recogidas por el Irati y el Urrobi que han sido muy notables.

El embalse de Itoiz se encuentra prácticamente lleno tras asumir las lluvias recogidas por el Irati y el Urrobi que han sido muy notables. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

El embalse de Itoiz se encuentra prácticamente lleno tras asumir las lluvias recogidas por el Irati y el Urrobi que han sido muy notables.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielos nuboso en el norte y con intervalos nubosos de nubes medias y altas en el resto. Lluvias débiles y chubascos, más intensos en Pirineos y menos probables, frecuentes e intensos cuanto más al sur. Cota de nieve entre 1300 y 1500 metros.

Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en descenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas mínimas se esperan al final del día en el extremo norte. Heladas débiles en cotas altas de Pirineos. Vientos flojos predominando la componente oeste con rachas muy fuertes en la vertiente cantábrica y en zonas altas del tercio norte.

Martes: Cielos nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos de nubes medias y altas durante la tarde. No se descartan precipitaciones débiles de madrugada que tenderán a remitir a lo largo de la mañana. En la vertiente cantábrica, temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento. En el resto, temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas altas de Pirineos. Vientos flojos variables.

Miércoles:Intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones que se irán extendiendo de oeste a este durante la tarde. Cota de nieve en torno a 1800-2000 metros. Temperaturas en aumento. Heladas débiles en cotas altas del Pirineo. Vientos del sur y sureste que irán aumentando de intensidad durante la mañana con rachas muy fuertes en la mitad norte.

Jueves: Cielos nubosos y con intervalos nubosos con precipitaciones generalizadas, más probables e intensas en el noreste de la Comunidad. Cota de nieve en torno a 1300-1500 metros. Temperaturas con pocos cambios predominando los descensos. Heladas débiles en cotas altas de los Pirineos. Vientos flojos del suroeste y oeste.