Osasuna Magna calienta motores

Eseverri ultima su puesta a punto para la Copa

copa de españa | más de 300 navarros animarán a osasuna magna el jueves en madrid

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eseverri supera a Jesús Herrero.

Eseverri supera a Jesús Herrero. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Eseverri supera a Jesús Herrero.

pamplona- Osasuna Magna calienta motores para la Copa de España. Su decimotercera participación será en el Wizink Center, en Madrid, ante el equipo anfitrión y favorito a revalidar el título: el Inter Movistar.

Con el paso de las horas se confirmará si definitivamente Javi Eseverri puede jugar la que será su última Copa de España, ya que el jugador navarro ha participado en las doce anteriores y anunció su retirada para el final de la presente temporada. El equipo está pendiente de su evolución para estar en la pista, ya que sufre un edema en el cuádriceps de su pierna derecha.

La cita es el jueves (21.15 horas), en una instalación que acoge grandes eventos en la capital, con capacidad para 12.000 personas, de las que más de la mitad de las entradas ya están vendidas. 250 navarros han comprado ya su localidad en la zona reservada para la afición local, aunque serán en total más de trescientos, ya que otros seguidores han comprado las entradas por su cuenta. El desplazamiento será individual, ya sea en tren o en coche. El equipo navarro no estará solo, a pesar de la dificultad para desplazarse a Madrid un jueves. Los ánimos no le faltarán.

La de la presente edición será la Copa de España con más medidas de seguridad de la historia, ya que las entradas son nominales y deberán ser acreditadas a la entrada del recinto.

La Copa volverá a ser la fiesta del fútbol sala, la mejor competición de clubes, con numerosas actividades alrededor de los partidos, entre las que destacan la visita a un hospital infantil y la creación de córners de prensa donde los jugadores del equipo navarro estarán a disposición de los medios. - M.J.A.