DIARIO DE NOTICIAS, con el preestreno de ‘The best day of my life’

Cada lector que acuda a la oficina comercial del periódico con el anuncio recortado recibirá 2 invitaciones

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Dos de los protagonistas del documental.

Dos de los protagonistas del documental. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Dos de los protagonistas del documental.

pamplona- DIARIO DE NOTICIAS colabora con el preestreno, este jueves, a las 20.00 horas, en Golem Baiona del documental The best day of my life, del director pamplonés Fernando González Molina. Cada persona que acuda a partir de hoy a la oficina comercial del periódico estos días con el anuncio recortado de este evento recibirá dos entradas. Se entregarán hasta 150 localidades.

Se trata de la primera incursión de Fernando González Molina en el género documental. Hasta la fecha, su ámbito habían sido la televisión y el cine de ficción, siempre con mucho éxito de público. Entre sus títulos destacan Tres metros sobre el cieloo Palmeras en la nieve, así como El guardián invisible, primera película de la Trilogía de Baztan. Las otras dos las rodará este mismo año en el emblemático valle navarro con Marta Etura en el papel de Amaia Salazar.

En The best day of my life, el realizador de Pamplona narra la experiencia de seis personas de España, Uganda, Rusia y Francia que en circunstancias difíciles se atreven a vivir lo que son con orgullo, alegría y compromiso. Todos se reunirán en Madrid para una celebración inolvidable, el WorldPride 2017. Lo que para algunos es una fiesta de una semana, para otros es la oportunidad de disfrutar de una visibilidad incomparable y del respeto por la diversidad. - D.N.