Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrestado por romper un vaso en la cara a un varón en Arróniz

La víctima tuvo que ser intervenida en el Complejo Hospitalario de las lesiones sufridas en el rostro

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Puerta de la vivienda afectada.

Puerta de la vivienda afectada.

Galería Noticia

Puerta de la vivienda afectada.

PAMPLONA- Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Estella detuvieron el pasado domingo a un varón como autor de las lesiones que causó en Arróniz a otra persona, a la que rompió un vaso de cristal en la cara. La víctima tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) donde fue intervenida de la heridas que presentaba en el rostro.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en torno a las 4.30 horas, cuando se solicitó presencia policial desde la localidad de Arróniz, con motivo de una supuesta agresión en la que estuvieron implicados dos varones. Hasta la localidad situada en Tierra Estella se movilizaron agentes del Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, así como de Policía Judicial, de la Comisaría de Estella.

Como consecuencia de las gestiones realizadas en el lugar, los agentes del Cuerpo autonómico detuvieron al supuesto autor de la agresión, mientras que el afectado fue evacuado en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. - D.N.