Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Crecen un 20,4% los viajeros del Aeropuerto de Pamplona

Durante el mes de febrero se contabilizaron 13.807 pasajeros y el aumento acumulado es del 22,7%

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- El Aeropuerto de Pamplona cerró el mes de febrero con un crecimiento del 20,4% en el número de pasajeros, al contabilizarse un total de 13.807 viajeros. Desde el comienzo del año el balance es de 27.253 pasajeros, un 22,7% más que el año anterior, un aumento impulsado por los vuelos a Fráncfort que se inauguraron durante el pasado mes de noviembre.

Según los datos facilitados ayer por Aena, el movimiento de aeronaves aumentó en febrero en la terminal navarra, ya que se registraron un total de 431 operaciones de aterrizaje y despegue, un 16,5% más que en el mismo mes de 2017. El incremento es del 9,5% desde el 1 de enero, con 827 operaciones, según las mismas fuentes.

En el mismo sentido, los viajeros totales contabilizados durante el mes de febrero en el Aeropuerto de Pamplona fue de 13.807, lo que supone un incremento del 20,4% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior.

La terminal navarra mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Fráncfort y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos, como ocurrirá durante la próxima Semana Santa. - D.N.