22 bares en la semifinal de la Semana del Pintxo

Los clientes podrán degustar esta semana todas las propuestas seleccionadas

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Clientes comiendo el pincho del bar Ducal para la XX Semana del Pincho 2018.

Clientes comiendo el pincho del bar Ducal para la XX Semana del Pincho 2018. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Clientes comiendo el pincho del bar Ducal para la XX Semana del Pincho 2018.

pamplona- La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra dio a conocer ayer los 22 establecimientos semifinalistas de los 68 presentados en la XX Semana del Pincho de Navarra.

Obas Restaurante Cafetería (Verdulao), Le Petit Comite (Thai-Cor), Caravinagre Bar Gourmet Café del hotel Maisonnave (Mofleticos Ricos), Iruñazarra (Rompeolas), Qwerti (Q8), La Cocina de Álex Múgica (Cevincho), Taberna Cocotte (Takatun), Café Iruña (Ceviche de Corvina y Quinoa), El Patio de las Comedias (Barriguarri), La Comedia (Verdelarroxa), Baserri Berri (Bakaviche pil pilero), Bearán Bar&Rooms (#DegúsTalo), No Te Vayas de la Barra (Caranchoa), La Olla (¡La Olla!), Chester Gastro Bar (Pasión de Pato Trufado), Rstaurante el Merca’o (Camarón de la Concha), La barra del Goloso (Tartarita, lo que se da no se quita), Akari Gastroteka (Huerta Viva, Huerta Muerta), Hotel Casa Azcona de Zizur Mayor (Oilarri), Restaurante Hotel Don Carlos de Huarte (Coco Thai de Langostino), Bar Gares (CrunTxerri), y café ES3 de Corella (Rosbif Verdulero).

Este año se posponen una semana las fases clasificatorias (semifinal y final). Como novedad en esta XX edición, los clientes podrán degustar durante esta semana, hasta el domingo, los pinchos clasificados para la fase semifinal. El próximo lunes 19 de marzo, de 10 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas en la Cooperativa de Hostelería, los 22 semifinalistas elaborarán ante el jurado sus pinchos divididos en dos tandas;once de ellos presentarán su pincho por la mañana y los otros once por la tarde. En ambas tandas permanecerá intacto el Jurado, por lo que la valoración de todos los pinchos se realizará por las mismas personas, que determinarán los ocho finalistas. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia