Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
pamplona | D.J.A.R., de 21 años de edad

Interceptado ebrio dos veces en una semana en Pamplona un conductor que no se ha sacado el carnet

Fue 'cazado' la pasada noche en el barrio de San Juan apenas cinco días después de cometer la misma imprudencia circulando en Iturrama

D.N. - Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:40h

Control de alcoholemia realizado por Policía Municipal.

Control de alcoholemia realizado por Policía Municipal. (Archivo)

Galería Noticia

Control de alcoholemia realizado por Policía Municipal.

PAMPLONA. Una patrulla de Policía Municipal de Pamplona ha interceptado esta pasada noche un vehículo en el barrio de San Juan conducido por D.J.A.R. de 21 años, quien ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que ha sido denunciado administrativamente con 1000 euros y además se ha comprobado que carecía de permiso de conducir, ya que nunca se lo ha sacado.

Por estos hechos ha sido citado ante la autoridad judicial el próximo día 16.

Se da la circunstancia que esta misma persona fue interceptada mientras conducía un vehículo el pasado día 8 en el barrio de Iturrama. En ese momento se le acusó también de dos delitos: carecer de permiso de conducir y conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por ello se le citó el pasado dia 12 (martes) para que se personara en el Juzgado de Guardia. En ese acto, el conductor aceptó la sentencia en conformidad.

Policía Municipal insiste en que la conducción habiendo ingerido bebidas alcohólicas "no solo es un riesgo para el propio implicado sino también para el resto de usuarios de la vía".

Recuerda además que conducir sin el correspondiente permiso está tipificado como un delito, que viene recogido en el artículo 384 del C.P.

Últimas Noticias Multimedia