Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Roba enseres por 32.600 € en una casa de Olazti

La Policía Foral detiene a un joven vecino de Sakana de 29 años como autor del robo con fuerza

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- Agentes de la Policía Foral han detenido a un varón de Sakana de 29 años de edad, y con antecedentes relacionados, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de Olazti, de la que se sustrajeron enseres de todo tipo valorados en más de 32.000 euros.

Agentes de Policía Judicial Norte del Cuerpo autonómico investigaron los hechos ocurridos en una casa de Olazti y que fueron cometidos hace dos años aprovechando la ausencia de los propietarios. El joven detenido accedió supuestamente por una ventana y consiguió llevarse ropa, zapatos, sábanas, mantas, vajilla, cubertería, electrodomésticos, lámparas, mobiliario y objetos decorativos que, según la denuncia que interpuso el perjudicado, tenían un valor de 32.600 euros.

Las investigaciones realizas por la Brigada de la Policía Criminalística de Laboratorio, gracias a una huella dactilar, posibilitaron la identificación y posterior detención del presunto autor, un joven de 29 años con domicilio en una localidad de Sakana. - D.N.