CICLISMO | con un equipo "equilibrado"

El Caja Rural acude a su octava Volta Catalunya

EFE - Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:08h

El Caja Rural-Seguros RGA disputará su octava Volta a Catalunya.

El Caja Rural-Seguros RGA disputará su octava Volta a Catalunya. (TWITTER/CAJA RURAL)

Galería Noticia

El Caja Rural-Seguros RGA disputará su octava Volta a Catalunya.

PAMPLONA. El Caja Rural-Seguros RGA disputará su octava Volta a Catalunya y su primer examen World Tour de la temporada con un equipo "equilibrado" formado por "gente para todos los terrenos", según ha afirmado el director deportivo, Eugenio Goikoetxea.

Tras un inicio de año cargado de competiciones y un pequeño descanso para preparar el segundo bloque de la temporada, el equipo navarro comienza el lunes la Volta a Catalunya, la octava participación consecutiva para la formación verde en la prueba catalana.

El Caja Rural presentará un equipo formado por Sergio Pardilla, Lluis Mas, Cristian Rodríguez, Nick Schultz, Antonio Molina, el portugués Joaquim Silva y el colombiano Nelson Soto.

El director deportivo del Caja Rural, Eugenio Goikoetxea, ha afirmado que se trata de un equipo "equilibrado, con gente para todos los terrenos".

"El objetivo será dejarnos ver e intentar dar alguna alegría con buena presencia, ya que se trata de un bonito escaparate tanto para los ciclistas como los equipos", ha dicho en declaraciones que recoge la página web del equipo.

Ha añadido que acuden a la Volta a Catalunya "con ganas, ilusión y también con dudas por la falta de competición" después de un "pequeño parón", aunque ha dicho que lo suplirán con la "ilusión de poder correr" la primera "carrera World Tour del año".