El Bayern también gana en Estambul

Récord Heynckes, técnico del conjunto alemán, encadena 11 triunfos en Europa

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Besiktas 1

Bayern 3

BESIKTAS Tolga Zenguin;Göhkhan Gonül,Medel, Necip Uysal, Caner;Özyakup, Arslan (Hutchinson, m. 60);Ricardo Quaresma, Lens (Talisca, m. 60);Vagner Love (Babel, m. 75) y Pektemek.

BAYERN Ullreich;Rafinha, Boateng, Hummels (Süle, m. 46), Alaba;Javi Martínez;Vidal, Thiago (James, m. 35);Müller, Ribery;y Lewandowski (Wagner, m. 68).

Goles 0-1, m.18: Thiago. 0-2, m.46: Gonül, en propia puerta. 1-2, m.59: Vagner Love. 1-3, m.84: Wagner.

Árbitro Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Hummels, Boateng, Rafinha, Hutchinson y Özyakup.

Estadio Vodafone Park de Estambul. 40.000 espectadores.

Berlín- El Bayern Múnich se impuso ayer a domicilio al Besiktas (1-3), resultado con el que selló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones y, de paso, le dio un nuevo récord a su entrenador Jupp Heynckes, que ha ganado once partidos seguidos en la máxima competición de clubes europea.

El resultado del partido de ida, un 5-0 a favor del Bayern, hacía que el duelo de Estambul fuera sólo un trámite, salvo improbable milagro turco que estuvo lejos de insinuarse. El Bayern se puso en ventaja en el minuto 18 con un gol de Thiago Alcántara, que marcó con un remate desde dentro del área pequeña tras recibir un centro de Thomas Müller desde la banda derecha.

Pese a que el Besiktas hizo esfuerzos por lograr al menos una buena despedida de la competición, el Bayern amplió su renta con un tanto en propia puerta de Gonül. Wagner redondeó más tarde la goleada después de que Vagner Love redujera distancias. - Efe