Fallece Juanito, gran aficionado del Txantrea

necrológica | en sus 92 años dejó gran recuerdo en la sección de fútbol

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Juanito Ilundáin.Juanito Ilundáin.

Juanito Ilundáin. (I.AGUINAGA)

Galería Noticia

Juanito Ilundáin.Juanito Ilundáin.

pamplona- La familia del Txantrea está de luto. Ayer falleció a los 92 años Juan Ilundáin Olaverri, más conocido como Juanito, uno de sus colaboradores de la sección de fútbol durante los últimos 50 años.

Juanito, natural de Villava, era un fijo en los partidos hasta los últimos meses. Desde hace ya medio siglo colaboraba con el equipo de Tercera y han sido distintas hornadas de jugadores las que tuvieron la suerte de conocerlo, así como todos los entrenadores. No había cena sin él ni presentación del equipo en los últimos años en la que no le dejaran un sitio preferente en primera fila para la foto oficial. De este modo, la sección de fútbol del Txantrea trataba de agradecerle todo el cariño que él transmitió a los jugadores a lo largo de las últimas décadas y que le convertían en una persona muy querida en el vestuario del equipo de Tercera.

Juanito, junto a Genaro (Jesús Fernández), eran dos de los estandartes de la sección de fútbol del Txantrea. Dos aficionados de edad avanzada a los que se les quería como dos más de la plantilla. En los últimos meses, el estado de salud de Juanito no le dejaba disfrutar como lo había hecho durante tanto tiempo, pero su presencia en las instalaciones del Txantrea eran una buena ocasión para recibir el afecto de todos los que le conocía.

Juanito Ilundáin trabajaba en una carpintería, era viudo de María Gurbindo y padre de seis hijos. Tenía tres nietos. El funeral se celebrará hoy a las 19.30 horas en Villava y la conducción al cementerio de Pamplona será a las 12.30 . - D.N.

Últimas Noticias Multimedia