Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
este jueves comienza el reality en tele 5

La pamplonesa Sofía Suescun participa en 'Supervivientes 2018'

Pruebas medirán la resistencia y convivencia de los concursantes del programa, que comienza este jueves (22 horas)

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sofía Suescun está dispuesta a todo para alzarse como la ganadora del concurso.

Sofía Suescun está dispuesta a todo para alzarse como la ganadora del concurso. (MEDIASET)

Galería Noticia

  • Sofía Suescun está dispuesta a todo para alzarse como la ganadora del concurso.

pamplona- Saltos imposibles desde helicópteros en marcha, pruebas que medirán la resistencia y valentía de los concursantes, y una convivencia forzada que le pasará factura a más de uno. Con estos ingredientes se estrena esta noche a las 22.00 horas en Tele 5 Supervivientes 2018, uno de los realities con más audiencia de la cadena que, de nuevo, será presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Pese a que la mecánica del formato será la misma que en el pasado, la dirección del programa desveló que los espectadores podrán disfrutar en esta 13º edición de varias novedades en el plató, desde su nuevo diseño en forma de hoja hasta el uso, por primera vez en televisión, de la luz negra, la cual se emplea mucho en las discotecas para resaltar los tonos blancos y fluorescentes. Al parecer, el objetivo de estas innovaciones es conseguir que la audiencia se sumerja en la profundidad del mar en medio de medusas, lianas y algas.

formato de éxitoPor lo demás, la mecánica de Supervivientes 2018será la habitual: 16 concursantes convivirán en Honduras durante varios meses y se enfrentarán a todo tipo de pruebas cada semana con el objetivo de conseguir el ansiado premio de 200.000 euros. Una de las aspirantes a alzarse como la vencedora de esta edición es la pamplonesa Sofía Suescun, quien alcanzó la fama tras ganar Gran Hermano 16, donde participó junto a su madre, la polémica Maite Galdeano.

En un principio, Mediaset tenía previsto comenzar la emisión del reality dentro de un mes, pero los bajos índices de audiencia registrados por la cadena en los últimos meses propiciaron el adelantamiento del estreno. Por ello, será esta noche cuando los 16 concursantes, siguiendo la tradición, saltarán al mar desde un helicóptero y serán recibidos en una ceremonia especial de apertura oficiada por Álvarez. - D.N.

datos clave

16 concursantes. Las playas hondureñas serán testigo de las aventuras de Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Daniel Sampedro (Logan) y Romina Malaspina.

Tres presentadores y dos platós. Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de las galas, mientras que Lara Álvarez está ya en Honduras para hacerse cargo de los resúmenes diarios y de las conexiones en directo con el plató en España. Por su parte, Sandra Barneda conducirá los debates de los domingos.

Gran nivel de producción. El formato de Supervivientes está considerado como uno de los más complejos de la televisión a nivel técnico. Así, el intercambio de imágenes e información con la isla se realiza con dos satélites y salvando la diferencia horaria entre España y Centroamérica.

Maletas bajo la lupa. El equipaje de los concursantes ha sido examinado minuciosamente por la producción del programa para que ninguno haga trampa.

Herramientas de Contenido